Supervisa alcalde Juan Gim Nogales recorrido por obras de drenaje y agua potable

Supervisa alcalde Juan Gim Nogales recorrido por obras de drenaje y agua potable

Nogales, Sonora.- El alcalde Juan Gim Nogales y la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, María Wendy Briseño Zuloaga, realizaron un recorrido por diversas obras de infraestructura en varias colonias ya terminada en las que se aplicaron dos millones 794 mil pesos Junto con el titular de Infraestructura Urbana, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Medina Esqueda, el Presidente Municipal y la funcionaria estatal acudieron a la colonia Altamira en donde verificaron la obra de introducción del sistema de agua potable en la calle Anacleto Olmos.

Barrio Vivo 2022
En dicho lugar se dio a conocer que otros cinco proyectos de introducción de la red de drenaje, fueron ejecutados mediante el Programa de Infraestructura Básica “Barrio Vivo 2022 y con fondos de Infraestructura Social para la Entidades (FISE).

Vecinos de las colonias Los Virreyes, Jardines de la Montaña, El Rastro, y de varias calles del sector Luis Donaldo Colosio, así como residentes de la colonia Buenos Aires, resultaron beneficiados con estas obras de instalación de la red del sistema de drenaje que por muchos años habían solicitado.

También en Los Virreyes
Después de visitar la colonia Altamira, el Alcalde y Wendy Briseño Zuloaga acudieron a la colonia Virreyes en donde también verificaron la conclusión de los trabajos de instalación de la red de drenaje y con ello dar certidumbre a quienes resultan beneficiados. En dicho lugar se anunció que las vialidades en donde se introdujo el sistema de agua potable y drenaje, se contemplarán para proyectos de pavimentación en el futuro.

Previo al encuentro con el Alcalde, la funcionaria estatal y Jorge Medina Esqueda acudieron a supervisar la obra de pavimentación ya terminada en la calle del Pino de la Colonia Empalme-Nogales y el comienzo de una más en la colonia Del Valle, así como la construcción de una escalinata en la colonia Los Encinos.