Reconocen dedicación y esfuerzo de madres nogalenses

Reconocen dedicación y esfuerzo de madres nogalenses

Nogales, Son

Con la creación de programas de atención y el impulso de políticas públicas, el gobierno de la ciudad reconoce diariamente el esfuerzo y la dedicación de las madres nogalenses.

El presidente municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado de sus principales colaboradores, colocó una ofrenda floral al monumento a la Madre localizado en la plaza Pestalozzi, en el marco del Día de las Madres.

“Hoy aprovechamos el momento para honrarlas, para reconocerlas y reiterarles”, expresó, “que departe del gobierno de la ciudad tienen todo el apoyo para que se puedan desarrollar plenamente”.

Con su esfuerzo y dedicación son la fuerza motriz de Nogales, destacó, porque las madres de familia no solo se ocupan de la formación de las futuras generaciones, del hogar, apoyar a su cónyuge y espacios de participación.

A través de los proyectos como ‘Credimujer”, el nuevo Centro de Atención a la Mujer Nogalense, enumeró, así como los servicios del DIF, son muestra de los respaldos que reciben las mujeres y madres nogalenses.

“Sin lugar a duda las madres de familia de Nogales son un referente de trabajo”, destacó, “con un gran sentido de responsabilidad muy amplio, a quienes el gobierno de la ciudad se los reconoce”.

Por ello el gobierno de la ciudad, agregó, mantiene los esfuerzos por atender a todos los estratos del sector femenil, con los diferentes programas a disposición de las mujeres de Nogales.