Realizarán pláticas sobre cuidado de la alimentación

Realizarán pláticas sobre cuidado de la alimentación

Nogales, Son

Venciendo el Autismo invita a toda la comunidad a una conferencia de nutrición para fomentar el cuidado de la alimentación y como comprar una despensa saludable, la plática será impartida por la nutrióloga de la asociación Karla Alcantar.

Karla Alcantar Nutrióloga de la Asociación Venciendo el Autismo compartió que dará una charla la cual es abierta al público en general, que busca fomentar el cuidado de la nutrición en niños y adultos.

“Esta plática es más que nada para poder dar un auge al área de nutrición donde podamos generar un mayor un mayor impacto en los papás a nivel conciencia y que los padres conozcan la importancia de tener una buena alimentación en sus hijos y también en ellos mismos, ya que los niños son esponjitas y si los papás predican con un buen ejemplo va a ser mucho más fácil que ellos puedan inculcarles buenos hábitos a los niños”, explicó Karla Alcantar nutrióloga de Venciendo el Autismo.

Hacer despensas saludables, como comenzar hacerlas y que comidas son nutritivas es parte de la información que presentaran en la plática, además de enseñar como leer las etiquetas que hoy en día algunos alimentos portan.

“En esta plática vamos a poder ver los conceptos básicos de nutrición, aspectos que les van a permitir a comenzar alimentarse correctamente desde cero, desde cómo hacer una despensa saludable, cuánto cuesta hacer un platillo saludable porque a veces tenemos la idea de que comer sano es muy caro”, añadió.

La cita es el próximo sábado 26 de noviembre y Karla Alcantar hizo la cordial invitación a toda la comunidad que esté interesada en mejorar su alimentación y comenzar a cuidar lo que comen.

“La plática va a ser el día sábado 26 a las 11 de la mañana aquí en las instalaciones de Venciendo el Autismo, va a tener una duración de una hora o un poco más, trataremos de que no sea muy largo para que no sea tedioso el objetivo es que se quedan con un buen sabor de boca al asistir a la plática”, finalizó.