Realiza Alcalde Recorrido Por Colonias Marginadas

Realiza Alcalde Recorrido Por Colonias Marginadas

Nogales, Sonora

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, realizó un recorrido por las zonas de alta marginación en donde estudiantes del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) y del Politécnico Nacional (IPN) realizaron unos estudios socioeconómicos a fin de conocer las necesidades en materia de infraestructura y servicios asistenciales.

Junto con la secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Cecilia Yépiz Reina, el titular del ejecutivo local efectuó esta visita a los sectores que fueron encuestados para detectar realmente los problemas que aquejan a éstos y de la forma en la que se pueden resolver.

En dicho recorrido, el alcalde se hizo acompañar también de investigadores del Instituto Politécnico Nacional, quienes en apoyo a estas acciones acudieron a esta frontera para efectuar este estudio de impacto social-demográfico y detectar así los problemas que padecen.

La comitiva, encabezada por el presidente municipal, visitó colonias tales como: Bella Vista, Álamos, Praderas, Rosarito Uno y Dos, Alegranza, Colinas del Sol, Luis Donaldo Colosio y Flores Magón, entre otras.

Estos sectores de la población están contemplados para aplicar recursos importantes por parte de al Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para pavimentación de calles y la introducción de los servicios públicos, entre otros rubros.

Spread
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com