Reaccionan vecinos sobre hechos trágicos en La Mesa

Reaccionan vecinos sobre hechos trágicos en La Mesa

Nogales, Sonora
Además de la consternación y asombro por el desafortunado caso de su vecina Adriana, madre de la menor Alison, varias mujeres residentes de la colonia La Mesa, aseguran no sentirse seguras, temen por su integridad y la de sus hijos.
Los vecinos de este sector mencionaron que el vehículo involucrado en el asesinato de Adriana ya había estado rondando por esa calle días antes, pero no le dieron importancia.
Diana, propietaria de una tienda de abarrotes ubicada a cuatro casas de donde viviera Adriana, mencionó que la pareja, eran personas serias, algo reservadas, principalmente ella, dijo que llegaba pedía lo que iba a comprar y se retiraba a su casa.
“A la bebé no me tocó conocerla, pero si supe cuando Adriana dio a luz, porque el abuelo de la niña Martín, vino y platicó conmigo, me dijo que Adriana había tenido problemas al dar a luz, debido a una anemia”, dijo Diana.
“Su esposo estaba trabajando en una fábrica y hace unas tres semanas comentó que se iría a trabajar al otro lado, con unos parientes de la muchacha, para darle una mejor vida a ella y a su bebé”, adjuntó.
La entrevistada argumentó que nunca se imaginaron que pasaría algo así en su colonia cerca de su hogar, donde asegura vivían muy tranquilos, hoy ya no se sienten seguros ni en su propia casa ya que temen ir a trabajar y dejar a sus hijos solos.
“Ya no nos sentimos seguros ni en nuestra propia casa, más uno que tiene que salir a trabajar en las tardes y dejar  a los hijos solos, no nos imaginamos tanta maldad de la gente no puede ser”, expresó la propietaria de la tienda.
“La verdad que aquí nos cuidamos entre nosotros si vemos algo raro y todo eso pero pues, ahora que ya pasó todo eso la gente dice que si habían visto ese carro que tenía semanas dando vueltas vigilándolas y nosotros ni en cuenta”, argumentó.
La mujer mencionó que Martín el esposo de la finada ya tenía más de tres semanas que se había ido a trabajar a los Estados Unidos, presume que al verla sola decidieron atacarla, mientras ellos no se imaginaban.Conocíamos a Adriana como vecina pero no tuvimos un acercamiento más que el saludo de buenos días o buenas tardes, pero no para platicar

“Yo tengo aquí tres años viviendo y Adriana tenía como un año, ella no era gente problemática  igual su mamá no se metían con nadie, ahí se la llevaban ellas en su casa, se la llevaban sentadas ellas afuera”, mencionó Adilena vecina de este sector.
“Nos pudo mucho su muerte, porque son personas que no se merecían esto, porque ellos solo se dedicaban a estar en su casa, nunca las miraban estar en la calle y nada de eso igual el esposo, no se metían con nadie”, resaltó.
Adilene dijo que ella y su familia se sienten muy tristes por el hecho al igual que los demás vecinos con los que han platicado del hecho, añadió que el ambiente se siente pesado y que ya no se sienten seguras, debido a que tiene hijas y no sabe si ellas van andar agusto en la calle o no o ir a la tienda como antes lo hacían.
“Yo le pediría a las autoridades que estuvieran más al pendiente de la población y que cuando pase un caso así, que se apresuraran a llegar porque la verdad tardaron más de media hora desde que se les informó, tal vez la muchacha pudo reaccionar pero tampoco no llegó rápido la ambulancia”, concluyó.

AllEscort