Protesta Cristina Chávez como nueva dirigente de la CNOP

Protesta Cristina Chávez como nueva dirigente de la CNOP

Nogales, Son

Fortalecer los lazos entre la militancia con una dirigencia incluyente y participativa, cuyo activismo abone a los triunfos del Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió la nueva dirigencia del sector popular.

Cristina Chávez Fino protestó como secretaria general en Nogales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), ante el dirigente estatal, Humberto Robles Pompa, siendo la primera mujer en asumir este compromiso en Nogales.

Como invitada especial, la secretaria general del PRI en Sonora, Andrea De la Mora, atestiguó la asignación de los titulares de las carteras que integran uno de los principales sectores del tricolor en esta frontera.

En la ceremonia se reconoció la militancia y trayectoria de los ex alcaldes Lorenzo De la Fuente Manríquez, Enrique Moraila Valdez y Leobardo Gil Torres, así como distinguidos cuadros de la CNOP nogalense.

La ex regidora y ex funcionaria municipal, al dirigirse a los asistentes, reconoció el esfuerzo y liderazgo de Crispín Orozco Morales, a quien sustituye en la dirigencia.

“Este es un reto muy importante y se puede”, expresó, “con el apoyo de nuestros aliados los hombres y a partir de hoy, inicia una nueva era en la CNOP, aprovechando ya el camino andado por Crispín Orozco”.

En esta nueva etapa del sector popular será de puertas abiertas, agregó, con el compromiso de estar cerca de los militantes y las bases para fortalecer la estructura del revolucionario.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com