Mantiene Temo Galindo apoyo a escuelas de Nogales

Mantiene Temo Galindo apoyo a escuelas de Nogales

Nogales, Sonora,
El Gobierno de la Ciudad, a través del programa “Mejora tu Escuela”, ha entregado 646 cubetas de pintura a 50 escuelas del nivel básico, tanto en zona urbana como en la rural y con ello colaborar con el mejoramiento de la infraestructura educativa de la localidad.

La Escuela Secundaria Número 76, fue el recinto en donde el presidente municipal, Temo Galindo Delgado y algunos funcionarios del Ayuntamiento, entregaron apoyos de este tipo a los directivos de siete planteles, lo que significa un avance sustancial en el proceso de dotación de estos productos que sumarán 133 casas de estudio en general.

En su mensaje dirigido a los profesores, padres de familia y estudiantes de la citada escuela, Temo Galindo destacó su compromiso de seguir llevando a cabo acciones que permitan el mejoramiento de los salones de clases y las oficinas administrativas de cada uno de los planteles.

Las escuelas que esta vez resultaron favorecidas con este programa, son: La Escuela Primaria Vicente Guerrero, del poblado Mascareñas, así como la Telesecundaria del mismo lugar y el Jardín de Niños “Amistad”, así como las primarias José Vasconcelos, Juan Enrique Pestalozi y la Nueva Creación de la Colonia La Mesa, incluyendo la secundaria Número 76.

En el acto, el Presidente Municipal pidió a los estudiantes que sigan preparándose para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, además de prometerles continuarles apoyando para que tengan escuelas dignas en donde puedan estudiar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com