Iniciará entrega de uniformes escolares el próximo lunes

Iniciará entrega de uniformes escolares el próximo lunes

Nogales, Son

Será a partir del próximo lunes cuando inicie el proceso de entrega de uniformes escolares gratuitos a los padres de familia de los más de 47 mil estudiantes de nivel básico en Nogales, de acuerdo con lo informado por Carlos Ávila Murillo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio confirmó lo anterior, luego de que, desde la semana anterior empezaran a llegar tráiler semirremolques con las prendas escolares, aunque el proceso demoró unos días más, debido a la falta de algunas tallas y piezas.

“Esperábamos unas tallas que nos hacían falta y era muy importante como blusas y camisas, pero que llegan este miércoles, para poder arrancar ya en forma este lunes, tanto en algunos trabajos, centros comunitarios y cuatro comercios designados para la población en general”, dijo.

Se espera que este miércoles, en rueda de prensa, el líder camaral dé a conocer detalles sobre los horarios y sedes para la entrega de las prendas escolares a partir del próximo lunes.

Adelantó que continua la dinámica original de entrega, que daría prioridad a varios centros de trabajo, a la bodega de Canaco ubicada a espaldas de Sonitronies, a los centros comunitarios y a varios comercios en diversos puntos de la ciudad.

“Desafortunadamente no habían llegado blusas y camisas, así como algunas tallas del medio, que son de las más requeridas para los estudiantes, era imposible hacer que la gente tuviera que dar dos vueltas porque se registraran faltantes en las entregas”, justificó.

Dijo que, para los centros comerciales, la entrega seria desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, en los centros comunitarios durante los días del fin de semana y en los centros laborales, como las maquiladoras, en los horarios de entradas y salidas del personal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com