Hace compromiso Freig Carrillo con grupos protectores de animales

Hace compromiso Freig Carrillo con grupos protectores de animales

 

 

El Candidato reconoció el trabajo que realizan estas agrupaciones; el aspirante a la Alcaldía participó también hoy en el festejo que se organizó a los padres con motivo de su Día

El candidato a la alcaldía Jorge Freig Carrillo reconoció el trabajo que realizan grupos de la sociedad civil en beneficio de las mascotas como perros y gatos en esta frontera, con quienes hizo el compromiso de trabajar de la mano para lograr controlar el tema de la población canina en las calles, combatir problemas de salud y velar por el derecho de los animales.

Freig Carrillo hizo dicho compromisos durante una visita que realiza a la campaña de castración para mascotas que de manera gratuita realizaron hoy por la mañana las agrupaciones “S.O.S. Patitas en Acción” y “Patas de Perro Nogales”, a las que se sumaron veterinarios de esta frontera y otros que vinieron de fuera.

“Mis respetos para estas personas que están realizando un excelente trabajo en beneficio de las mascotas, reconozco la labor que llevan a cabo, por eso mi compromiso para que una vez que lleguemos nos apoyen en las acciones que vamos a realizar desde el Centro Antirrábico”, expresó Freig Carrillo.

El Candidato a la Alcaldía felicitó a las agrupaciones que organizaron dicha campaña, las cuales tuvieron una gran aceptación.

Previo a esto Freig Carrillo participó en el festejo que se organizó con motivo del Día del Padre en donde felicitó a los presentes con quienes compartió parte de su vida; mencionó que pese a que cuando él tenía 11 años murió su padre, tiene muy bonitos recuerdos del tiempo que le tocó convivir con él.

Aprovechó también para reconocer a todas aquellas mujeres que por alguna u otra razón tiene que hacerla de madre y padre a la vez.

“Quiero aprovechar para felicitar por adelantado a los padres, decirles que se la pasen muy bien en su Día, pero además asegurarles que con él en la Presidencia Municipal contarán con un Gobierno sin Pretextos para sacar adelante las necesidades que tiene esta ciudad”, expresó Freig Carrillo.

Por la tarde el Candidato a la Alcaldía de la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza acudió al gimnasio Carlos Hernández Carrera para presenciar una función de box.

Freig Carrillo además recorrió las calles de las colonias Solidaridad y Virreyes, en donde platicó con los vecinos a quienes les habló de los proyectos que trae para Nogales y planteó la forma de resolver los problemas que le aquejan a la ciudadanía.

“Vamos a trabajar muy fuerte por todos ustedes, le entraremos muy duro a solucionar el problema del agua, la falta de alumbrado público, así como la inseguridad que se viven, además de arreglar las condiciones en que se encuentran muchas calles en esta frontera, varias de ellas en estas colonias”, dijo Freig Carrillo.