Habilitan cuatro casetas de transporte público

Habilitan cuatro casetas de transporte público

Nogales, Sonora

El gobierno de la ciudad habilitó cuatro casetas para la protección de los usuarios del transporte público, de un total de 30 a instalar en diferentes paradas de camiones en esta frontera.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado de regidores y funcionarios municipales, cortó el simbólico listón de apertura de la caseta instalada sobre el periférico Colosio, en las inmediaciones del Pima I.

“Estas estaciones no le cuestan ni un solo peso al gobierno de la ciudad”, explicó, “son cómodas y brindan sombra, conformadas con la participación y aportaciones de empresarios de la localidad”.

A título personal el alcalde está patrocinando dos de estas casetas, informó, invitando a los empresarios, ejecutivos de plantas industriales, organismos camarales e instituciones y clubes de servicio a sumarse a este esfuerzo.

Esta es una muestra del esfuerzo de parte de las autoridades en la parte que le corresponde en el tema del transporte, destacó, en brindarle las mejores condiciones para los usuarios.

“Aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado al Estado para voltear a Nogales”, indicó, “e inviertan en la modernización del transporte por seguridad de los usuarios y por imagen de la ciudad”.

La habilitación de las casetas tiene un costo aproximado de 30 mil pesos, manifestó, con la oportunidad de colocar el logotipo de la empresa o la asociación que las adopten.

El mandatario municipal hizo entrega al representante de la empresa Derex la autorización del uso del mobiliario urbano, recibiendo el documento Miguel Ángel Gallegos, quien invitó a más empresas a sumarse al proyecto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com