Fortalecen intercambio artístico y cultural con países latinoamericanos

Fortalecen intercambio artístico y cultural con países latinoamericanos

Nogales.

Con la participación de los representantes de Venezuela, Cuba y Ecuador, el alcalde puso en marcha el Panel Internacional Unidos por el Arte, buscando fortalecer el intercambio artístico y cultural con estos países latinoamericanos.
Como anfitrión del festival internacional, el presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al director de Imfoculta Jorge Valenzuela Paz, dieron la bienvenida a los panelistas ante cientos de jóvenes de preparatoria y universitarios.
“Esta es una importante oportunidad para fortalecer el intercambio cultural, artístico y político”, destacó, “entre nuestros países y que acerquen como sede de nuestro país a Nogales para estos efectos”.
Representa también el conocer de viva voz de los actores principales, señaló, compartir la visión general de los temas culturales, a diferencia de la información que se genera en documentales y la literatura.
La participación de artistas y representantes diplomáticos de países latinoamericanos, indicó, representan una oportunidad para reforzar los lazos culturales en el marco del Festival Internacional Unidos por el Arte.
“Mientras Venezuela y Cuba participan por segundo año consecutivo”, expresó, “se une a este esfuerzo la representación de Ecuador, refrendando su compromiso de impulsar la cultura entre nuestro países”.
Sus aportaciones serán fundamentales, agregó, para tener una visión general del acontecer cultural y de las diversas manifestaciones de las ramas artísticas de la región.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com