Festejan a niños de Zona 4 de Educación Especial

Festejan a niños de Zona 4 de Educación Especial

Nogales, Son

Las autoridades municipales de Nogales mantienen los esfuerzos a favor de las personas con discapacidad, ayudándoles en su desarrollo y facilitándoles el acceso a programas sociales en su beneficio.

El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado de las autoridades educativas, puso en marcha el tradicional Festival Navideño en donde participan los niños y niñas de la Zona 4 de Educación Especial.

“Para nosotros como gobierno y como ciudad”, expresó, “es muy importante que sigamos haciendo esfuerzos por incluir a quienes viven con alguna discapacidad, por ayudarles a que su esfuerzo cotidiano sea más sencillo”.

Cientos de niños y niñas de educación especial, supervisados por la maestra Rosamaría Muñoz, presentaron números musicales y representaciones con motivos de la Navidad.

Niños y niñas con capacidades diferentes de los Centros de Atención Múltiple, de las Unidades al Servicio de la Educación Regular (Usaer), mostraron sus habilidades destrezas en el escenario ante el gusto de los padres de familia.

“El gobierno de la ciudad celebró el Día de la Discapacidad con un foro importante”, destacó, “siendo importante embonar este Festival Navideño con esta secuencia de actividades a favor de la inclusión”.

El presidente municipal felicitó a los niños y niñas participantes, así como a las maestras y maestros, como los padres de familia quienes con su trabajo, buscan sacar adelante a sus hijos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com