Envían otras 30 toneladas de víveres para damnificados

Envían otras 30 toneladas de víveres para damnificados

Nogales, Sonora,
“Los nogalenses somos gente de trabajo y muy solidario”, dijo el Presidente Municipal al dar el banderazo a la transportación de 30 toneladas de ayuda hacia Jojutla, Morelos, en donde serán entregadas a la gente damnificada por los pasados terremotos.

“Gracias a las empresas maquiladoras CR BARD, MTD, CONTINENTAL, así como a la empresa hotelera City Express y algunas otras compañías comerciales de la ciudad y a todos los nogalenses que aportaron su granito de arena para que se lograra juntar todo esta apoyo que de manera transparente será entregado a quienes sufren a consecuencia de los temblores allá en Jojutla”, indicó Temo Galindo Delgado.

Indicó que los habitantes de ambos lados de la frontera se volcaron para aportar parte de la ayuda que es enviada a aquella ciudad, una de las que no ha tenido el apoyo de las autoridades y que el cargamento incluye material médico y de curación, así como despensas alimentarias, colchonetas, cobijas, ropa variada para niños y adultos, herramientas para el trabajo pesado, leche en polvo, pañales y artículos de limpieza y aseo  personal.

Destacó que fue importante la colaboración del DIF Municipal, de la Aduana, de algunos comercios de Nogales, Arizona, así como de la Aduana Mexicana, el Sistema de Administración Tributaria y de los muchos funcionarios del Gobierno de la Ciudad para que esto fuera posible y sobre todo lo más elemental fue el apoyo recibido de todos los ciudadanos de esta frontera.

“Esta jornada coordinada por el DIF y con el apoyo de algunas estaciones de radio y grupos musicales, aún no concluye y el centro de acopio permanente estará abierto todos los días de lunes a viernes en horas de oficina a fin de que se siga recibiendo alimentos y cualquier artículo que sirva de ayuda para los damnificados”, afirmó el Presidente Municipal.

Lo anterior demuestra una vez más que los nogalenses somos solidarios con nuestros hermanos en situación difícil, es por eso que se logró el objetivo y ha partido el primer cargamento de ayuda a quienes más lo necesitan, dijo.

Temo Galindo resaltó que todos los artículos van debidamente empaquetados y con una sola leyenda “NOGALES, SONORA” Fuerza México, sin que se haya plasmado cualquier otra cosa, ni siquiera el logotipo del Gobierno de la Ciudad, ello con el fin de que los nogalenses tengan confianza en que todo lo que aportaron llegará a su destino, que es el más necesitado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com