Entregan obra de pavimentación y escalinata en Nogales

Entregan obra de pavimentación y escalinata en Nogales

Nogales, Son

La pavimentación integral número 56 de la administración, fue entregada por el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado a los vecinos de la calle Viveros de la colonia El Rastro, así como una escalinata en la Chula Vista en Nogales.

El presidente municipal acompañado de su equipo de trabajo, junto a los residentes beneficiados, cortaron el simbólico listón inaugural de las obras que en conjunto, se invirtieron un millón, 707 mil, 551 pesos.

“Estamos cumpliendo los compromisos entregando estas obras”, expresó, “con la pavimentación de la calle que estuvieron esperando durante mucho tiempo y ahora es una realidad”.

Con la obtención de algunas economías en la ejecución de la pavimentación, explicó, se logró ampliar a 641 metros cuadrados de concreto hidráulico en beneficio de 21 familias.

Se hicieron los cambios de tuberías hidráulicas y sanitarias con las descargas domiciliarias, señaló, así como la construcción de guarniciones y banquetas con sus respectivos señalamientos viales.

En tanto en la colonia Chula Vista, el alcalde entregó la construcción de un andador, en donde se invirtieron poco más de 460 mil pesos del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Social Municipal (Faism).

En cada una de las visitas, el jefe de la comuna agradeció la colaboración y organización de los residentes, quienes hicieron posible la ejecución de estas obras y con ello, mejorar su calidad de vida.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com