Entrega Ayuntamiento pintura en siete escuelas

Entrega Ayuntamiento pintura en siete escuelas

Nogales, Son

El gobierno de Nogales entregó 118 cubetas de 20 litros de pintura para siete planteles educativos, en el marco del programa “Mejora tu Escuela”, beneficiando ya a 50 centros escolares.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto a regidores, funcionarios y directivos de la Secundaria Técnica 76, presidió la ceremonia en donde los directivos escolares recibieron los materiales.

“Ya son 646 cubetas de pintura entregadas para beneficiar a 50 planteles escolares”, expresó, “buscando llegar a los 133 existentes en la ciudad y con ello, cambiar las condiciones física de las escuelas”.

Con este material se beneficia a las secundarias Técnica 76, la Telesecundaria 172 de Mascareñas, así como la primaria Vicente Guerrero de Mascareñas, además del Jardín de Niños Amistad, y las primarias Nueva Creación de La Mesa, Enrique Pestalozzi y José Vasconcelos.

Este programa impulsado por las autoridades municipales, destacó, está enfocado para ayudar a mejorar las condiciones de los 133 planteles escolares de esta frontera, en beneficio de sus estudiantes.

“No solo estamos trabajando en esto”, señaló, “el año pasado realizamos 20 obras a través de Cmcop con techumbres, sanitarios, aulas especiales, cercas y bardas perimetrales, espacios para deportes y de recreación”.

El mandatario municipal invitó a los maestros, estudiantes y padres de familia, a sumarse a esta labor vigilando y cuidando las instalaciones para que se mantengan en las mejores condiciones.

Por su parte, el director de la escuela, Jaime Alonso Rodríguez Vejar, a nombre de los directivos escolares, agradeció el esfuerzo realizado por las autoridades municipales por apoyar a las escuelas con materiales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com