Celebrarán Día Mundial del Alzheimer

Celebrarán Día Mundial del Alzheimer

Nogales, Sonora,
Pláticas y asesoría médica, así como métodos para prevenir enfermedades en los adultos mayores, ofrecerán expertos que impartirán sus enseñanzas con motivo del Día Mundial del Alzheimer, este próximo 29 del presente mes, en el auditorio de IMFOCULTA.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hace la atenta invitación a todos los adultos mayores para que asistan a esta serie de pláticas y conferencias que ofrecerán los expertos en este tema, quienes además darán a conocer los diagnósticos para detectar en forma temprana esta enfermedad que afecta a gran número de personas en el mundo.

Esta es la primera jornada de capacitación que impartirán los médicos especialistas en la materia, quienes entrarán en contacto con las personas que asistan a este evento, que es totalmente gratuito y de mucha importancia para los nogalenses.

Es por instrucciones del presidente municipal, Temo Galindo Delgado como se ha organizado estas actividades encaminadas a prevenir y detectar a tiempo la perdida de la memora por efectos del Alzheimer.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com