BUSCAN HACER DE NOGALES UNA CIUDAD DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

BUSCAN HACER DE NOGALES UNA CIUDAD DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

EL ALCALDE JUAN GIM NOGALES VIAJÓ A LA CDMX PARA DIALOGAR CON ANA GABRIELA GUEVARA Y DIPUTADAS

CIUDAD DE MÉXICO- El Ingeniero Juan Gim Nogales, Alcalde de Nogales, Sonora, sostuvo reuniones con la Diputada Federal Ana Bernal Camarena, así como con la titular de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara Espinoza, con quienes impulsa una iniciativa para permitan elevar a esta frontera al rango de alto rendimiento en materia deportiva.

Junto con la Diputada Local, Azalia Guevara Espinoza, el Presidente viajó a la Ciudad de México para gestionar e identificar áreas de oportunidad para desarrollar actividades deportivas de alto rendimiento que permitan más recursos para encausar a los jóvenes en programas enfocados al deporte de alto nivel.
“Estamos encausando la propuesta para convertir a Nogales en una ciudad de alto rendimiento en el tema del deporte y poder bajar más recursos extraordinarios para el fortalecimiento de los deportistas”, dijo el Alcalde de Nogales.
Dentro de su agenda de trabajo, el Presidente Municipal señaló que se entrevistará con los responsables de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como con los altos funcionarios de la obra pública, a quienes se les solicitará la asignación de recursos para infraestructura urbana y desarrollo de los programas de asistencia social que entrarán en el presupuesto del 2022.

“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para gestionar más recursos, porque ya tenemos muy poco tiempo para elaborar el presupuesto para el próximo año que sea el de mayor beneficio para la población”, precisó Juan Gim Nogales.