Apoya Parquímetros con 30 mil pesos a agrupación “Nogales Infantil AC”

Apoya Parquímetros con 30 mil pesos a agrupación “Nogales Infantil AC”

Nogales, Son

El Patronato del Centro de Estabilización de Nogales (CEN), operador de los parquímetros, entregó un donativo de 30 mil pesos a la agrupación “Nogales Infantil AC” que apoya a niños y adultos especiales con pañales.

Las coordinadoras de la asociación, Lourdes Maytorena y Cecilia Yépis Valdez, recibieron el simbólico cheque de mandos del presidente del patronato, Luis Héctor Mendoza Madero.

“Desde hace tiempo la asociación había hecho la solicitud de apoyo”, indicó el ejecutivo, “por lo que ahora, con el respaldo de esos cinco pesos de la ciudadanía al usar los parquímetros, estamos apoyando a Nogales Infantil”.

La Asociación Civil se encarga de recolectar donativos, explicó, para respaldar con la entrega de pañales a niños y adultos en condición vulnerable o con necesidades especiales.

Mendoza Madero manifestó su agradecimiento a los automovilistas nogalenses que al usar un estacionómetro, están apoyando a las instituciones que velan por el bienestar de las personas que menos tienen.

“Estos cinco pesos transforman vidas al convertirse en donativos”, destacó, “quiero agradecerles el hecho de utilizar los parquímetros para seguir haciendo más donativos a instituciones de la comunidad”.

El patronato ya prepara una nueva entrega en las próximas semanas, adelantó, para beneficiar con equipo de cómputo al Centro de Atención Múltiple (CAM) 1 y para la Secundaria Técnica 73.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com