Trabajo coordinado genera mayor desarrollo de comunidades

Trabajo coordinado genera mayor desarrollo de comunidades

Navojoa, Sonora;
El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, sostuvo un acercamiento con los comisarios de Fundición, Masiaca, Bacabachi, Camoa, Rosales, Tesia, San Ignacio Cohuirimpo y Pueblo Mayo, para fortalecer trabajos en beneficio de las familias.

El Alcalde destacó la forma en la que se ha estado trabajando, donde se han presentado mayor grupo de personas que buscan participar en programas y actividades enfocadas al bienestar común.

“Sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos para que lleguen más recursos destinados a las comunidades rurales, es necesario llevar más proyectos que detone la economía de la región, además de mejorar la infraestructura social en cada sector”, expresó.

Indicó que a pesar de que la economía en el país presenta problemas, se han logrado gestionar recursos extraordinarios históricos en el municipio.

“Hemos logrado inversiones históricas, como lo es la ampliación de drenaje para más de 5 mil viviendas, ampliación de red eléctrica en comunidades; esto es un trabajo que se logró gestionando con el Gobierno Federal y Estatal”, aseveró.

Señaló que para las comunidades rurales se esperan buenas noticias, ya que se está trabajando en una gestión extraordinaria que beneficiará directamente a todas las familias.