Trabaja Gobierno Municipal en programa de recarpetización y bacheo

Trabaja Gobierno Municipal en programa de recarpetización y bacheo

Navojoa, Sonora;
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) continúa intensificando el Programa de Recarpetización y Bacheo Permanente en vialidades de la ciudad.

El Titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, informó que en esta ocasión se están realizando los trabajos en calle Talamante, 5 de Mayo, en cuanto a bacheo se está rehabilitando la diagonal Juárez, y bulevar Agustín Sosa Chávez.

“Sabemos que continuarán presentándose lluvias en la ciudad, por lo que debemos redoblar esfuerzos, para que las vialidades de la ciudad sean seguras” expresó.

Señalo que el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, se encuentra realizando más gestiones extraordinarias, para que las calles y caminos rurales de Navojoa sean rehabilitadas.

“Gracias a la gestión que realizó nuestro Presidente con la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, se logró recarpetizar los bulevares Eduardo Bours (Las Pilas) y Agustín Sosa Chávez, y sabemos que llegarán buenas noticias por la gran capacidad en buscar recursos extraordinarios”, aseveró.