Tendrán comisarías campos deportivos de primer nivel: Martín Ruy Sánchez Toledo

Tendrán comisarías campos deportivos de primer nivel: Martín Ruy Sánchez Toledo

Navojoa, Sonora

Vamos a impulsar el deporte en comunidades rurales con instalaciones de primer nivel, declaró el Candidato a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, a familias de la comisaría de Rosales.

Acompañado de su esposa, Marcela Santíni de Ruy Sánchez, y de los candidatos a regidores, indicó que este sector será prioridad, por lo que como Presidente Municipal buscará los recursos para que en todas las comisarías cuente con un campo deportivo con iluminación y pasto sintético.

“Vamos a invertir como nunca en el deporte, en especial en campos de las comunidades rurales, porque existe mucho talento que vamos a explotar; Navojoa siempre se ha caracterizado en contar con grandes deportistas es por ello que trabajaremos fuertemente para que cuenten con instalaciones dignas”, expresó.

Señaló que en el área de seguridad, se invertirá para que los elementos de la policía municipal se capaciten y cuente con un mejor sueldo, que permitirá atender a la ciudadanía como se merece.

“Vamos a formar policías capaces, con sueldos dignos, para la protección de las familias navojoenses, no descansaré hasta que se haga realidad”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes, el Candidato a Diputado Federal Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela; y la Candidata a Diputada Local por del 19 Distrito, Lorena Martínez Cervantes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com