Suspenden servicio de atención al público en dependencias de DIF Municipal, habrá guardias.

Suspenden servicio de atención al público en dependencias de DIF Municipal, habrá guardias.

Para cuidar la salud de personas vulnerables y propensas a enfermedades, suspenden servicio de atención al público en dependencias de DIF Municipal, habrá guardias.

“Son parte de las medidas y protocolos de salud ante el incremento de casos de Covid 19 en el municipio”, señala dirección de Salud Municipal.

Navojoa, Son.- Continuando con la implementación de medidas sanitarias para frenar la propagación del virus de Covid 19 y cuidar la salud de la población vulnerable, se informa a la ciudadanía que durante esta semana queda suspendido el servicio de atención al público en subdirecciones y áreas adscritas a DIF municipal.

Lo anterior lo anunció el director de Salud Municipal, Miguel Ramírez Díaz quien precisó que durante la semana del 10 al 14 de enero se suspenderá el servicio en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Centro de Integración para la Familia y el Adolescente (CIFA) y club de adultos mayores de INAPAM.

“El objetivo es proteger y cuidar la seguridad de usuarios y público que visita con frecuencia dichas áreas municipales, y que son por su naturaleza de alta sensibilidad”, señaló el funcionario.

En lo que respecta al servicio en las oficinas de DIF municipal, explicó Ramírez Díaz, éste será en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde se estarán atendiendo sólo solicitudes esenciales, cuidando en todo momento las medidas sanitarias.

Informó que el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, así como todos los integrantes del Comité Municipal de Salud, seguirán al pendiente del cumplimiento de los protocolos de seguridad, esto ante el incremento de casos positivos en el municipio.

AllEscort