Se reúne Federación de Sindicatos de Ayuntamientos de Sonora

Se reúne Federación de Sindicatos de Ayuntamientos de Sonora

Navojoa, Sonora;

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, inauguró el pleno Estatal de la Federación de Sindicatos de los Ayuntamientos de Sonora, durante este fin de semana.

En el Salón Presidentes de Palacio Municipal, el Alcalde reconoció el compromiso de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, que siempre han mostrado disposición para realizar las acciones necesarias para que el municipio tenga imagen positiva, así como la atención que brindan a los ciudadanos en las oficinas de las diferentes dependencias.

Destacó la sensibilidad del Secretario General del Sindicato Único al Servicio del Ayuntamiento de Navojoa, Ramón René García Vallejo, en siempre buscar beneficios para los trabajadores acorde a las condiciones económicas de la comuna, además de trabajar de forma conjunta.

“Mi reconocimiento para los trabajadores sindicalizados que siempre dan lo mejor de ustedes para que los municipios luzcan con buena imagen, además la atención profesional y empática hacía los ciudadanos”, dijo.

Por su parte García Vallejo resaltó la buena relación entre el Sindicato y el Gobierno Municipal durante estos dos años de trabajo, así como el cumplimiento de los acuerdos a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa la administración.

“De nuestra parte reconocemos el trabajo del Presidente Raúl Silva Vela, que durante estos dos años hemos tenido acuerdos que se han cumplido cada uno, en especial que hasta el momento no se ha tenido un atraso en el pago de salarios y aguinaldos como ocurre lamentablemente en otros municipios, por eso mi reconocimiento a su trabajo”, subrayó.

En su intervención el Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Héctor Manuel Buchanan, felicitó al Presidente, Raúl Silva Vela y a Ramón García Vallejo, por mantener una paz laboral que ha impactado positivamente en la imagen del municipio en los ciudadanos.

“Lo felicito señor Presidente por su trabajo y al líder Ramón René por siempre buscar beneficios para los trabajadores y que no tengan atrasos con sus salarios, eso es muy importante y que Navojoa sea muestra en todo Sonora en el cumplimiento del Contrato Colectivo, felicidades Presidente”, aseveró.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com