Se reúne Alcaldesa María del Rosario Quintero con el Secretario de Economía Estatal Jorge Vidal

Se reúne Alcaldesa María del Rosario Quintero con el Secretario de Economía Estatal Jorge Vidal

 

 

Para ver por el desarrollo de Navojoa en el rubro económico, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, se reunió con el Secretario de Economía Estatal Jorge Vidal Ahumada, además de tomar protesta como miembro del Consejo Consultivo de la Región del Mayo, integrado por empresarios, sectores privado, académico y gobierno para revisar de manera más específica las necesidades del sector.
La Presidente Municipal señaló que es necesario trabajar de manera regional, para impulsar este municipio tan rico, principalmente en su gente, que tiene tantas ganas de crecer y trabajar.
«Es un honor participar en este Consejo, llegó el momento de destacar en industria, comercio y turismo, unidos haremos crecer al sur de Sonora, que es un lugar próspero, de personas trabajadora, con muy bien nivel educativo», expresó.
El Secretario de Economía Jorge Vidal, afirmó que están aterrizando proyectos importantes para el estado, que traerán grandes beneficios.
«Queremos fortalecer el parque industrial y abrir las puertas a nuevas empresas como el caso de la cartonera de Grupo Gondi, que es un hecho», dijo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com