Se realizará Campeonato Estatal de Motocross 2017

Se realizará Campeonato Estatal de Motocross 2017

Navojoa, Sonora;
Impulsando todos los deportes en Navojoa, el Gobierno Municipal, brinda las facilidades para el Campeonato Estatal de Motocross 2017, que se realizará el 01 de octubre a partir de las 13 horas en la pista Mapco Track.

El Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Luis Gerardo Gil Lamadrid, afirmó que es grato que estos eventos se lleven a cabo en Navojoa.

“Para el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, es satisfactorio ver que se desarrollen actividades que promuevan un estilo de vida sano, además de recibir visitantes de otras ciudades, por lo que hemos estado en constante comunicación para apoyarlos en lo que esté a nuestro alcance”, dijo.

Especificó que el Gobierno Municipal, apoyará al Campeonato de Motocross con la logística de seguridad en el evento, con elementos de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP), de Tránsito Municipal, así como Bomberos y paramédicos.

Del Comité Municipal del Deporte, Juan Diego García Hurtado, indicó que es una carrera estatal, a la que se ha convocado a 150 pilotos de Sonora y Sinaloa, habiendo 10 corredores locales que están por confirmar su participación.

Comentó que el campeonato se compone por seis fechas, siendo esta la cuarta en realizarse, con las categorías de, principiantes, novatos y veteranos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com