Se manifiestan concesionarios del Transporte Público en Navojoa

Se manifiestan concesionarios del Transporte Público en Navojoa

NAVOJOA,

 

Con una pancarta en la que solicitan la atención del Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, un grupo de concesionarios del transporte urbano de Navojoa se manifestaron frente a la delegación del transporte en el municipio de Navojoa.

En representación de 49 concesionarios, el presidente de la empresa Operadora Integral del Transporte de Navojoa, Rafael Pineda Durán argumentó que ante la falta de diálogo con la directora del Transporte en el estado de Sonora, Lirio del Castillo Salazar, tomaron la decisión de manifestarse de manera pacífica para llegar a los oídos de Durazo Montaño.

Pineda Durán comentó que solamente una vez se han reunido con Castillo Salazar pero no quedó nada concreto que les resolviera su problemática.

Agregó que conocen que ya hay un plan piloto para el transporte público de Navojoa, mismo del cual los están dejando por fuera, por lo que temen no ser tomados en cuenta en las próximas negociaciones.

Finalmente comentó que han pasado seis meses de incertidumbre, sin recibir una respuesta que favorezca a los concesionarios y las familias que dependen de esa actividad.

AllEscort