Se celebrarán las fiestas patrias este viernes 15 de septiembre

Se celebrarán las fiestas patrias este viernes 15 de septiembre

Navojoa, Sonora;
Celebrando las fiestas patrias, el Gobierno Municipal, realizará una gran fiesta para los navojoenses, en la que más de 18 grupos musicales de distintos géneros estarán amenizando una noche llena de júbilo y orgullo de ser mexicanos.

En punto de las 20 horas, empezará la fiesta, animada por diferentes géneros como folclor, banda, tropical, norteño y sierreño, presentándose en dos escenarios alrededor de la Plaza 5 de Mayo, y por un espacio cinco horas, harán bailar a los asistentes.

Con la participación del Sindicato de Filarmónicos y una empresa de radio, se presentará el Mariachi Hollman, las bandas Repokitos y Reyes de Baltazar, los Arrolladores de la Sierra, los 3 Rancheros, los Chacales y los Príncipes de Sinaloa.

Además de Bacson Tropical, el Gran Jefe, Largo Alcance, Pantera Norte, Frecuencia Norteña, los Jilgueros del Saucillo, San Juan, Tiko Sonoreño, Changuirongos Show y los Nuevos del Rancho.

También se podrá disfrutar de una verbena popular y a las 23 horas, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizará el tradicional grito de independencia, en compañía de funcionarios públicos y los ciudadanos que se den cita en la Plaza 5 de Mayo la noche del viernes 15 de septiembre.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com