Sábado cultural en el Parque Infantil

Sábado cultural en el Parque Infantil

Navojoa, Sonora

El Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), invita a los navojoenses disfrutar este sábado a partir de las 18 horas a “Sábados Culturales” en el Parque Infantil.

La Directora de Parque Infantil, Yani Limón, informó que esta es la tercera edición del programa sabatino en el que se presentará la “Banda Juvenil de Música y Mariachi Los Potrillos”, quienes interpretarán música tradicional mexicana.

Declaró que la entrada al concierto es totalmente gratuita en el teatro al aire libre del inmueble.

Indicó que la próxima actividad se realizará el 08 de diciembre, con las presentación de la Pastorela Mexicana “Sor Juanita”; el Grupo Universitario de Teatro “Cuarta Pared”; el Ballet Folclórico “Yoreme Al-leiya”; la Banda Juvenil de Música y Mariachi los Potrillos.

“Es para toda la familia, para que vengan a divertirse a su parque, la entrada es gratuita, además que las atracciones están a precios módicos, así que no desaprovechen la oportunidad disfrutar de un sábado en el mejor parque de Sonora”, aseguró la funcionaria.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com