Resguardará CSP Día de los Fieles Difuntos

Resguardará CSP Día de los Fieles Difuntos

Navojoa, Sonora;

Para que este Día de los Fieles Difuntos, pueda ser disfrutado por los navojoenses, 186 elementos de policía y tránsito, además de 50 auxiliares, están listos para el operativo que desplegará el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP).

El Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, detalló que estas acciones inician previo al Día de Muertos, en distintos puntos de la ciudad, ya que los navojoenses acuden a hacer sus compras, principalmente de flores y veladoras, se buscará evitar percances y que estas diligencias se realicen con tranquilidad.

Señaló que en los panteones “Viejo” “Jardín” y “Las Piedritas”, son los más visitados y es donde habrá una mayor cantidad de elementos manteniendo orden.

“No se descansará durante esos días, trabajando en especial el día 02 de noviembre, atendiendo las llamadas de los navojoenses, al pendiente de cualquier servicio que requieran”, argumentó.

Indicó que, como siempre, se trabajará fuertemente en la seguridad de los ciudadanos, sin descuidar colonias, fraccionamientos y comunidades, para proteger los hogares durante las velaciones y las horas de visita en los panteones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com