Reconoce Alcalde trabajo de regidores en Cabildo

Reconoce Alcalde trabajo de regidores en Cabildo

Navojoa, Sonora;

El Honorable Cabildo de Navojoa facultó al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, suscriba convenio de coordinación para la operación del Programa de Desayunos Escolares con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora).

Los Ediles analizaron y aprobaron el convenio de coordinación para la Operación del programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables entre el Ayuntamiento con el DIF Sonora, resaltando la importancia para la sociedad navojoense.

“Son programas necesarios y muy importantes para los navojoenses, para las familias más vulnerables, son alimentos que llegan directamente  al niño, al joven estudiante, es primordial que suscribamos este convenio, por ellos, por eso agradezco a Cabildo que lo autorice”, señaló el Alcalde Silva Vela después de la votación.

Durante la sesión ordinaria de Diciembre, Regidores y el Presidente Silva Vela autorizaron que el Ayuntamiento realice el convenio de colaboración en el que se establecen los términos y condiciones a los que se sujetará la recaudación del Derecho por Concepto de Alumbrado Público (DAP), con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Asimismo la comisión de Asunto Laborales de Cabildo presentó los dictámenes de tres jubilaciones y tres pensiones por viudez en beneficio de Josué Ozuna Cota, Héctor José Rojo Barbuzón, Raúl Sarabia Miranda, Mersa Edilia Ledesma Amaya, María del Carmen Velázquez Limón y Jesús Guadalupe Soto Yepiz, los que fueron aprobados por unanimidad por el Colegiado.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, sometió al pleno de la sesión el convenio de Promociones y Recompensas entre el Ayuntamiento de Navojoa y el con HSBC México, S.A. institución de Banca Múltiple de grupo financiero HSBC, al que los Ediles turnaron a la Comisión de Hacienda para su estudio y análisis.

En Asuntos Generales, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, destacó el trabajo que ha realizado el Honorable Cabildo durante este 2017 en beneficio de los ciudadanos, tomando decisiones apegadas a desarrollar el municipio, alejados de colores de partido y anteponiendo el interés de los navojoenses.

“Muchas gracias por el esfuerzo, dedicación y empeño que han puesto durante este año, las decisiones que hemos analizado, debatido y autorizado, han sido siempre buscando beneficiar a los navojoenses, impulsando el desarrollo del municipio y poniendo por delante los intereses de los ciudadanos antes que los de un partido o ideología, por eso mi reconocimiento”, aseveró.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com