Reclasifican en Navojoa, presupuesto de egresos 2019

Reclasifican en Navojoa, presupuesto de egresos 2019

Navojoa

En sesión extraordinaria de Cabildo, fue aprobado para su remisión al Congreso del Estado la reclasificación de partidas del presupuesto de egresos 2019

El Secretario de programación del gasto público Francisco Javier Garcés Rivas aclaró que, el presupuesto de egresos del 2019 ya está aprobado y que por recomendación del ISAF se propone reclasificar algunas partidas.

El monto de la redistribución fueron 52 millones de pesos que fueron reasignados a algunas paramunicipales, recalcándose que el presupuesto de 652 millones de pesos no se incrementa ni disminuye.

Los regidores analizaron por dos horas la propuesta de reclasificación para finalmente ser sometida a votación aprobando la sugerencia del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización-ISAF.

Varios ediles justificaron su votación a favor, argumentando que los navojoenses ocupan de partidas que resuelvan sus principales problemas como rehabilitación de calles, recolección y de basura fundamentalmente.

El presupuesto de egresos del 2019 fue aprobado por Cabildo el último día del 2018 y después de algunas reconsideraciones en sus partidas se optó reclasificar algunas partidas presupuestales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com