Recibe Primera Dama a subcampeones estatales de basquetbol sobre silla de ruedas

Recibe Primera Dama a subcampeones estatales de basquetbol sobre silla de ruedas

Navojoa, Sonora;

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, recibió a los subcampeones del Torneo Estatal de Básquetbol sobre Silla de Ruedas, celebrada en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, los días 02 y 03 de diciembre.

La Primera Dama felicitó a los deportistas por todo el esfuerzo que realizan día a día para mostrar en cada partido, el gran nivel al que han llegado gracias a sus entrenamientos constantes, enfrentándose a lo mejor del estado.

“Son un orgullo para todos los navojoenses, porque han demostrado ser los mejores a nivel estatal; sin duda nos motivan a seguir adelante y trabajar por mejores oportunidades para las personas con discapacidad”, expresó.

Indicó que durante los últimos dos años, DIF Navojoa ha trabajado fuertemente en programas de inclusión de las personas con discapacidad, apoyándolos en deporte con uniformes y traslados a competencias, además de tratamientos, terapias, trámites y medicinas.

Por su parte el capitán del equipo, Ramón Efraín Oximea Mendívil, informó que enfrentaron grandes potencias en el deporte de los municipios de Puerto Peñasco, Cajeme, Hermosillo, Nogales y Caborca.

 “Quiero agradecer a la señora, Lourdes Ruy Sánchez de Silva por todo el apoyo que nos ha brindado, siempre está atenta apoyándonos con uniformes y traslados a diferentes torneos”, declaró.

En el lugar estuvieron presentes, integrantes del equipo y el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Cevallos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com