Realizará DIF Pañatón a beneficio de Adultos Mayores

Realizará DIF Pañatón a beneficio de Adultos Mayores

Navojoa, Sonora;
Con la finalidad de seguir apoyando a adultos mayores en situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, a través de su Voluntariado, llevará a cabo un Pañatón el próximo viernes 20 de octubre.

El Director de DIF, Martín Mendoza Cevallos, y la Coordinadora del Voluntariado de DIF, Marcela Santini de Ruy Sánchez, señalaron que el centro de acopio estará instalado bajo el balcón principal del Palacio Municipal.

“Gracias a la esperanza de vida que tenemos actualmente la población de adultos mayores va en crecimiento, es por eso que el Voluntariado solicita el apoyo de los navojoenses para que donen pañales para adultos y que así DIF pueda seguir apoyando a las personas de la tercera edad de escasos recursos”, expresó la Coordinadora del Voluntariado.

Precisó que el centro de acopio estará instalado en un horario de 10:00 a 20:00 horas, por lo que invita a los ciudadanos a acudir y poner su “granito de arena” para esta noble causa.

Invitan a Segundo Sábado Cultural ITSON-DIF en el Parque Infantil

Por su parte, la Directora del Parque Infantil, Yanni Limón Ibarra, realizó la invitación para que asistan al Segundo Sábado Cultural, que se llevará a cabo en el teatro al aire libre del Parque Infantil el sábado 21 de octubre, a partir de las 6 de la tarde.

Dio a conocer que para esta edición se contará otra vez con la participación de la Banda Juvenil del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), además del grupo de música Latinoamericana “Jiahui” de la misma institución.

“Ya tuvimos un bonito espectáculo en el mes de septiembre durante la primera edición y la verdad vale la pena asistir en familia a disfrutarlo; la cita es a partir de las 6 de la tarde, con la entrada al parque y al evento totalmente gratis, teniendo costo únicamente las atracciones del mismo”, puntualizó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com