“Programa Artístico Cultural” para ayudar a afectados por sismo

“Programa Artístico Cultural” para ayudar a afectados por sismo

Navojoa, Sonora;
Para apoyar a los damnificados del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, que afectó a varios estados del País, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con la Escuela Normal Rural “Plutarco Elías Calles” (El Quinto), realizarán este martes 26 de septiembre un “Programa Artístico Cultural” en la Plaza 5 de Mayo a partir de las 6:30 de la tarde.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, informó que las autoridades han solicitado el apoyo de medicina, cobijas, sabanas y cobertores, ya que es lo que más se requiere en estos momentos.

“A la sociedad le mandamos la invitación para que este martes asistan apoyando a nuestros hermanos afectados por el sismo, con medicina, cobijas, cobertores y sábanas, ya que es la mayor necesidad, pero de igual manera vamos a recibir lo que la sociedad done”, expresó.

Por su parte, el Responsable del Departamento de Coordinación de Vinculación Académica y Cultural de El Quinto, Luis Rosario Paredes Acuña, indicó que por parte del consejo estudiantil, el programa consistirá en la presentaciones de la Rondalla Institucional “Voces del Mayo”, Ballet Folclórico “Jante Usim Yeye”, además de solistas y duetos.

El alumno y miembro del Consejo Estudiantil, Jesús Eduardo Nieblas Gutiérrez, exhortó a toda la ciudadanía, en especial a los jóvenes de otras instituciones educativas a que asistan al evento, para que el apoyo sea mayor y que la unidad continúe fortaleciéndose.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com