Profeco supervisará la venta de flores para Día de Muertos

Profeco supervisará la venta de flores para Día de Muertos

Navojoa, Sonora;
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Navojoa,  desplegará un operativo en todo el municipio para vigilar los precios de la venta de flores dentro del “Programa Especial de Verificación y Vigilancia del Día de Muertos 2017”.

El titular de Profeco Navojoa, Sergio Patiño Palomares, indicó que son alrededor de 70 exhortos, para que los comerciantes respeten al consumidor con precios justos de sus productos.

“Estamos preparados para iniciar esta inspección, supervisaremos todas las florerías para que los precios de las flores sean justos; estas acciones se llevarán a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre; es muy importante que cada comerciante muestre los precios y en eso estaremos trabajando”, expresó.

Señaló que el Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho” y el Mercado de Abastos, son los principales lugares donde se realiza venta de flores en estas fechas.

“Los comerciantes en los últimos años han estado a la altura y han respetado todas las indicaciones de parte de Profeco, pero debemos estar siempre pendientes porque la ciudadanía merece el mejor servicio”, aseveró.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com