Primera Dama y Alcalde  llaman a navojoenses a sumarse con afectados por sismo

Primera Dama y Alcalde llaman a navojoenses a sumarse con afectados por sismo

Navojoa, Sonora;
Continuando con labores de apoyo a los afectados por los recientes terremotos en Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Oaxaca y Guerrero, sigue el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, con sus puertas abiertas, como centro de acopio, en un horario de 8 a 18 horas, en calle Talamante y Josefa Ortiz de Domínguez.

La Presidenta de DIF Municipal, Luly Ruy Sánchez de Silva, agradeció a los navojoenses que ya han acudido a realizar sus donativos, ya que en estos momentos la solidaridad es primordial, para hacer llegar el apoyo en especie y moral a los mexicanos que están sufriendo esta desgracia.

Añadió que los navojoenses siempre se han caracterizado por su gran corazón y tiene la seguridad de que esta ocasión no será la excepción, porque este municipio siempre se une para lograr grandes cosas.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, afirmó que es momento de ayudar a los hermanos mexicanos que más lo necesitan.

“Me enorgullecen estas muestras de solidaridad, contando con más de 25 centros de acopio, felicito a los hermanos navojoenses por esta unión, es un claro ejemplo de la bondad; todo el apoyo que se pueda hacer llegar, es bien recibido, porque tardarán algún tiempo en reponerse de esta tragedia”, subrayó.

Lo que se solicita son donaciones para conformar kit de higiene, que consta de papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, además de shampoo, jabón de pastilla y rastrillos.

De igual manera para lograr kit de alimentos, se recibe, atún en lata o bolsa, sardinas, frijoles en bolsa, arroz, lenteja, sopa de pasta, consomé de pollo en polvo, verduras en lata o tetrapack, sal, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta, así como galletas saladas y dulces.

También es necesario integrar kits para bebé, con pañales, toallas húmedas, aceite y talco para bebé, jabón neutro, shampoo, biberones, alimento y miel para bebé, así como cobertores.

Además se necesitan guantes de carnaza, cascos, y sobre todo botiquines con todo lo necesario para primeros auxilios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com