Presidente Municipal entrega “Impuesto Predial Ejidal” a Rancho del Padre y Pascual Acuña

Presidente Municipal entrega “Impuesto Predial Ejidal” a Rancho del Padre y Pascual Acuña

Navojoa, Sonora;
El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó la entrega de “Impuesto Predial Ejidal” a las comunidades de Rancho del Padre y Pascual Acuña, por un total de 86 mil 383 pesos.

El Alcalde entregó al Tesorero de Rancho del Padre, Aurelio Moroyoqui, 78 mil 745 pesos y al Tesorero de Pascual Acuña, Arturo Vega, la cantidad de 7 mil 638 pesos, correspondientes a la recaudación realizada por estos ejidos.

Acompañado de la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, expresó que es satisfactorio realizar estas entregas, ya que las comunidades de Navojoa necesitan este recurso para crecer en distintos rubros y desarrollarse, para traer con esto una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Detalló que Tesorería Municipal recauda en cada ejido, el 2% de impuesto predial cada año y cuando estos cumplen se les regresa el 50% del ingreso total, y estos montos son destinados a proyectos para el desarrollo de las comunidades.

Invitó a los ejidos a cumplir con esta importante aportación, para que estas entregas puedan realizarse en todas las comunidades, y así lograr juntos el progreso de las mismas, ya que este recurso es destinado a las mejoras necesarias en el sector del municipio que recibe esta aportación.