Obras que benefician directamente al ciudadano

Obras que benefician directamente al ciudadano

Navojoa, Sonora;
El Gobierno Municipal de Navojoa ha invertido 23 millones 731 mil 398.83 pesos, a través del Consejo Municipal y Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop y Cecop), beneficiando a más de 169 mil navojoenses con trabajos de rehabilitación de iglesias, edificios públicos, escolares, casas de salud, instalaciones deportivas y drenaje para la en las comunidades y colonias de la ciudad.

Gracias a los trabajos de gestión de parte del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, tan sólo en las comunidades se ha realizado 62 obras, destinando el total de 13 millones 994 mil 638 pesos, en los dos primeros años de gestión.

El Alcalde entregó en las comunidades obras de construcción de tejabanes, ampliación de energía eléctrica, cerca perimetral, baños, rehabilitación de canchas cívicas, construcción de gradas, backstop, dugouts, adoquín, impermeabilización, entre otras acciones son Loma de Refugio, Mezquital de Buiyacusi, Ejido Tesia y sus Anexos, Sapomora, Barrio Corral, Pueblo Mayo, Masiaca, Bahuises, San Ignacio Cohuirimpo, Chivucú, Ejido Francisco I. Madero, Ejido Luis Echeverria, Fundición, Ejido Benito Juárez, Tesia, Bacabachi.

Además de las comunidades de Guaymitas, Choacalle, Ejido Joaquín Amaro, Camoa, Laguna de Tesia, Las Pilas Tesia, el Jijiri, Sinahuiza, Chirajobampo, Navomora, Santa María del Buaraje, Los Buayums, Ejido Joaquín Amaro, Los Nachuquis, Etchohuaquila, San Pedrito, San José Guayparín y El Taste.

Mientras que en el área urbana se logró aterrizar la inversión de 9 millones 736 mil 760 pesos, en 46 obras desde el 2015, en las colonias Mocúzarit, Constitución, Pueblo Nuevo, deportiva, Rosales, Guadalupana, Centro, Juárez, Tepeyac, Deportiva, Pueblo Viejo, Tetanchopo, Infonavit Obrera, Reforma, Ampliación Beltrones, Francisco Villa, Sonora, 16 de Septiembre, Hidalgo, Itson, Constitución, 16 de Junio, Aviación, Nueva Generación, Tepeyac, así como los fraccionamientos, Brisas del Valle, Villa Lourdes y Los Naranjos.

De octubre de 2015 a octubre de 2017, en Navojoa se han realizado un total de 108 obras en comunides y colonias, faltando por liberar recursos para 25 obras más, logrando una gestión histórica de recursos destinados al beneficio directo de los navojoenses.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com