No cabe duda, estamos En el Camino Correcto: Silva Vela

No cabe duda, estamos En el Camino Correcto: Silva Vela

Navojoa, Sonora;
Orgulloso de Navojoa y el trabajo que se ha realizado, se muestra el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, por los recientes reconocimientos obtenidos, como son el segundo lugar en la revisión de la Cuenta Pública, y el primer lugar de la modernización de la Plaza 5 de Mayo.

El Alcalde, detalló que los reconocimientos fueron otorgados por parte del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (Isaf), en el caso de la Cuenta Pública, así como el premio a la Plaza 5 de Mayo, por la IV Ópera Prima, Bienal Regional de Jóvenes Arquitectos del estado de Sonora, región seis de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (Fcarm).

En cuanto a la Plaza 5 de Mayo, comentó que es motivo de gran halago y es un estímulo para esos jóvenes profesionistas que con todo su conocimiento y grado de preparación demuestran que no hay edades para hacer cosas de trascendencia.

 

“En este caso le correspondió a Navojoa entre varios parques y plazas, ser reconocido como ganador en todas las categorías presentadas, por la calidad de obra que se realizó”, dijo.

 

Añadió que antes se podía observar gente en la Plaza los fines de semana, pero ahora los siete días se ven ciudadanos disfrutando de una plaza bella y segura, dándole el lugar a todas las personas.

 

Señaló que ahora es necesario inculcar la cultura de mantener en buenas condiciones el trabajo que con tanto esfuerzo se realiza para el desarrollo del municipio.

 

Respecto al segundo lugar en la revisión de la Cuenta Pública, destacó que es gracias a un trabajo en equipo y se seguirán esforzando para llegar al primer lugar, trabajando con transparencia y enfocándose al bienestar del ciudadano, encausando los recursos a los rubros más necesarios.

 

“Me gustan mucho los primeros lugares, lo esperábamos por el arduo trabajo; me enorgullece mucho el equipo de trabajo que hizo realidad este reconocimiento, les agradezco y esperamos que este año escalemos un peldaño más”, enfatizó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com