Mantuvo DIF personal para atención de casos de Adultos Mayores y Menores

Navojoa, Sonora;

Con la finalidad de atender a la población más vulnerable y a quienes requieren de algún servicio asistencial urgente, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), mantuvo guardias en algunas de sus áreas operativas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Así lo dio a conocer el director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Cevallos, en que las Subprocuradurías de la Defensa del Adulto Mayor y de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, así como la oficina de la Dirección General, prestaron sus servicios durante el jueves y viernes Santo.

Manifestó que ambas subprocuradurías tuvieron un horario normal de atención de 8 a 15 horas, donde hubo personal de guardia para atender ante alguna urgencia que se pudiera presentar.

“Básicamente el personal atendería asuntos que pudieran poner en riesgo la integridad de los menores y de los adultos mayores; y que normalmente se atienden en ambas subprocuradurías”, precisó el director.

Indicó que en el caso del despacho de la Dirección General también estuvo disponible para atender casos de urgencias y brindar información a la ciudadanía, en el mismo horario de trabajo.

“En DIF contamos además con áreas que laboran durante todo el año como el Parque Infantil, el Centro de Rehabilitación Narconon y el albergue temporal CAARI-AL-LEIYA”, señaló, comentando que estas áreas operan independientemente de los períodos vacacionales y días festivos.