“Las comunidades de Navojoa, cambiarán para bien de los ciudadanos”: Jorge Luis Márquez

“Las comunidades de Navojoa, cambiarán para bien de los ciudadanos”: Jorge Luis Márquez

Navojoa, Son.- Brindar servicios básicos de calidad a los navojoenses que residen en las comunidades del municipio será prioridad para Jorge Márquez Cázares, candidato a la presidencia municipal de Navojoa por la alianza “Va por Sonora”.
En una intensa gira de trabajo Márquez Cázares visitó las comunidades de El Saneal Batayaqui, Tesia y sus Anexos, Los Buayums, La Potable, Sinahuiza, Chirajobampo y Ejido Francisco I. Madero de la Comisaría de Bacabachi.
En un encuentro cercano con los vecinos Jorge Márquez, escuchó las principales problemáticas de cada comunidad, las cuales fueron planteadas por los mismos habitantes y reafirmó su compromiso de buscar las soluciones más viables para cada necesidad.
Las principales necesidades de las comunidades de la Comisaría de Bacabachi son la escases de agua potable, seguridad pública, alumbrado, recolección de basura arreglo de caminos, entre otras.
Cecilia Zazueta, vecina de la comunidad de El Saneal, expresó un agradecimiento al candidato de la alianza “Va por Sonora”, por estar presente en ese lugar, ya que dijo se sienten olvidados al tener tantas carencias sin atender.
“Nosotros tenemos la confianza en que usted nos va a ayudar sabemos que es una persona de compromisos y con valores, por ello cuente con nosotros; las necesidades de las comunidades son muchas, pero sabemos que no se va a olvidar de esta parte de Navojoa”, comentó Cecilia Zazueta.
Jorge Márquez al escuchar las necesidades que tienen estas comunidades dijo que quienes tienen la responsabilidad de dirigir un municipio deben de buscar alternativas para dar solución a las necesidades que existen, principalmente en los servicios básicos para la ciudadanía.
“Quien gobierna debe atender como se merece a su gente, y ese es mi compromiso, cuando hay voluntad los problemas se pueden resolver, tenemos que hacernos cargo de muchas cosas y le vamos a entrar, tengan la seguridad de que cuentan conmigo, las cosas no serán fáciles, pero lo vamos a lograr, trabajando en equipo”, señaló Márquez Cázares.
En cada una de las comunidades a donde llegó fue recibido con gusto por los navojoenses, quienes fueron expresando muestras de apoyo al candidato
En este recorrido María de los Ángeles Almada, de la comunidad de Bacabachi, hizo hincapié en la necesidad de contar con seguridad pública en toda la Comisaría, y dijo sentir confianza en que el candidato de la alianza “Va por Sonora” les va a cumplir.
“En estoy lucha no estoy solo, somos un gran equipo de trabajo y ustedes son parte de el, les pido que hagan suyo este proyecto y juntos buscaremos resolver las necesidades que me han planteado en este recorrido por nuestras comunidades, tengan la certeza de que Bacabachi va a cambiar y será un cambio para bien de todos sus habitantes”, agregó.
Finalmente, Jorque Márquez comentó que este tipo de encuentros siempre brindan resultados positivos, y que recorrerá cada calle y cada comunidad del municipio para mantener el contacto cercano con la ciudadanía y conocer de viva voz de los ciudadanos las problemáticas que les aquejan.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com