Invitan a navojoenses a disfrutar el Domingo Cultural en Plaza 5 de Mayo

Invitan a navojoenses a disfrutar el Domingo Cultural en Plaza 5 de Mayo

Navojoa, Sonora;

El Gobierno Municipal invita a las familias navojoenses al Domingo Cultural este 03 de junio a partir de las 18:30 horas, donde pasarán momentos de sana diversión y convivencia.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, comentó que como cada domingo se tiene preparado un programa especial para deleitar a los ciudadanos, siempre pensando en la unión familiar, ya que es una actividad que cada fin de semana congrega a un gran número de ciudadanos.

Detalló que contarán con la presencia del grupo musical “Tropikl Sonora”, tocando lo mejor de su repertorio, además de la presentación de Andrea Rivera, y Alejandro Rodelo, cantando música versátil.

Añadió que fomentando el hábito de la lectura, tendrán el programa “Recomiéndame un Libro” y la dinámica “Literatura, Cultura y Arte”.

“Como cada domingo invitamos a los ciudadanos a disfrutar de un maravilloso espectáculo, presentado por artistas locales, con la intención de pasar agradables momentos en familia, apreciando lo rico de la cultura de la región del Mayo”, expresó.