Inaugura Presidente Municipal Encuentro de Movimiento de Renovación Carismática

Inaugura Presidente Municipal Encuentro de Movimiento de Renovación Carismática

Navojoa, Sonora;

Promoviendo los valores y la unión familiar, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, inauguró el Movimiento de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, que se estará realizando los días 28 y 29 de octubre en el Auditorio “Romeo Gómez Aguilar.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Alcalde, expresó que es importante que se transmitan esos valores que tanto se requieren en el mundo actual, donde la iglesia coadyuva a unir familias y a transmitir tantas cosas positivas para que el día de mañana haya ciudadanos de bien y hoy haya niños felices.

“Fuimos testigos de los inicios de este movimiento, en un ambiente muy sano que no queremos que se pierda; aprovechemos estas acciones tan benéficas en el municipio, que vienen con el único interés de lograr un bienestar espiritual en todas las personas”, subrayó.

Por su parte, una de las organizadoras del Movimiento, María José Galván Ortega, argumentó que a través de este encuentro promueven el amor al prójimo, la paz, y sobre todo la unión familiar que tanta falta hace hoy en día.

“Este retiro es abierto para todas las personas, a nivel mundial se celebra el jubileo de 50 años y 40 de que llegó a Navojoa; se planea continuar por muchos años, invitando a todas las personas a que lo vivan y lo disfruten”, dijo.

Detalló que los horarios son, en sábado de 8:30 a 20 horas y el domingo de 8:30 a 17 horas, esperando contar con la asistencia de todos los navojoenses.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com