Habrá Buen Fin en Tesorería Municipal

Habrá Buen Fin en Tesorería Municipal

Navojoa, Sonora;

El Buen Fin llega a Tesorería Municipal, donde los contribuyentes podrán aprovechar el descuento de un 90% en recargos al pagar el total del impuesto Predial anual 2017, anunció Teresita Yescas Enríquez.

La Tesorera Municipal señaló que del martes 14 al 21 de noviembre los contribuyentes podrán realizar sus pagos de prediales y obtener el 90% de descuento en los recargos, por lo que exhortó a quienes presenten atraso en sus impuestos, aprovechar la oportunidad que brinda el Gobierno Municipal y ponerse al corriente.

“Estamos dando esta gran oportunidad de ponerse al corriente con su predial, así que desde este martes pueden venir a realizar sus pagos. Es un 90% en recargos de sus prediales, para tener este descuento es necesario pagar el predial anual 2017 y anteriores”, resaltó.

Destacó que el horario de atención de lunes a viernes es de 8 a 15 horas, mientras que los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre, el horario será de 9 a 15 horas, atendiendo el lunes 20 que es un día inhábil.

“Vamos a tener horarios accesibles para que puedan acudir a pagar su predial, a pesar que el lunes es 20 de noviembre, nosotros trabajaremos desde las 9 hasta las 3 de la tarde, así que aprovechen”, recalcó Yescas Enríquez.

La Tesorera Municipal recordó que en Navojoa sólo un 30%, de un total de 59 mil predios, son los que cada año pagan puntualmente, por lo que por ley ha establecido que se realicen procesos administrativos para el requerimiento de los morosos, el no acudir a saldar adeudos podrán ser embargados.

“La Ley ya faculta al municipio para requerir a los morosos y de omitir los llamados, se inicia un proceso para embargo, pero no hay necesidad de llegar a ese extremo, mejor aprovechen el Buen Fin del 90% de descuentos en recargos por prediales”, aseguró.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com