Habilitan centros de acopio en Navojoa

Habilitan centros de acopio en Navojoa

Navojoa, Sonora;
Ante los recientes terremotos en Estado de México, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, el Gobierno Municipal, habilita centros de acopio para enviar ayuda a los afectados por estos desastres naturales, estando disponibles en DIF Navojoa, las estaciones de Bomberos Centro y Oriente, el Parque Infantil y bajo el balcón de Palacio Municipal.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela; el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, agradeció a las instituciones de Navojoa, así como la de los ciudadanos, por su disposición para apoyar en estas situaciones, solicitando alimentos no perecederos, artículos de higiene personal para bebé y adulto, además de kit de primeros auxilios y de limpieza.

El Director del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Martín Mendoza Ceballos, señaló que en este jueves 21 de septiembre en el Parque Infantil, se recibirán artículos no perecederos y a cambio serán acreedores a la entrada gratis al centro de diversiones y a dos juegos mecánicos.

El Delegado de la Secretaría de Educación y Cultura, Adrián Valdez Lam, detalló que se habilitarán además ocho instituciones educativas, siendo cinco primarias y tres secundarias, tomando en cuenta las más grandes y mejor ubicadas del municipio.

En las instituciones que fungirán como centros de acopio, DIF recibirá víveres y artículos de 8 a 18 horas, en el caso del Palacio Municipal bajo el balcón, de 8 a 20 horas y Bomberos las 24 horas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com