Fortalecen relación Santa Fe Springs-Navojoa

Fortalecen relación Santa Fe Springs-Navojoa

Navojoa, Sonora;
Continuando con la buena relación entre Navojoa y la ciudad hermana Santa Fe Springs, donó una nueva unidad vehicular al Heroico Cuerpo de Bomberos, pensando en el bienestar de los ciudadanos.

 

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó su agradecimiento por el apoyo irrestricto que ha mostrado Santa Fe Springs a Navojoa y destacó que es totalmente correspondido.

 

“Es grato ver la bonita relación que se ha dado entre las ciudades hermanas, nos han abierto las puertas a otras oportunidades que posteriormente daremos a conocer; los queremos genuinamente por su espíritu y esa forma de ser, siempre dispuestos a solidarizarse, créanme que es algo mutuo”, subrayó.

 

A nombre del Gobierno Municipal, otorgó un reconocimiento a los representantes de Santa Fe Springs, en símbolo de gratitud, respeto, aprecio y reciprocidad a sus acciones de solidaridad.

 

Por su parte, la Regidora de Santa Fe Springs, Juanita Ann Trujillo, señaló que las puertas de la ciudad hermana estarán siempre abiertas para Navojoa y es un gusto poder aportar algo al Cuerpo de Bomberos, que realiza una gran labor.

 

Afirmó que va a continuar la relación para que los ciudadanos sigan beneficiándose, y con este objetivo, próximamente realizarán jornadas de recolección de artículos como bastones, andaderas, sillas de ruedas, entre otros artículos, que serán destinados a personas de tercera edad de Navojoa, por medio de DIF.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com