Este miércoles presentará Primera Dama segundo informe de actividades

Este miércoles presentará Primera Dama segundo informe de actividades

Navojoa, Sonora;

Este miércoles 29 de noviembre, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, presentará el Segundo Informe de Actividades, en las instalaciones del Parque Infantil a las 18:30 horas.

La primera dama señaló que serán detalladas las actividades realizadas por DIF, a lo largo de este segundo año de administración, informe que será presentado ante asociaciones y agrupaciones civiles, empresarios y ciudadanía en general.

Comentó que su objetivo es beneficiar a las personas que más lo requieren, trabajando diariamente para lograr el bienestar integral de las familias del municipio, enfocándose en conformar un proyecto que favorezca la participación social.

Argumentó que DIF Navojoa se ha comprometido en ser el aliado más cercano a la ciudadanía, apoyándolos de forma directa, mediante proyectos y programas que fortalezca los valores, mismos que informará de los avances obtenidos durante la ceremonia de este miércoles en el parque.

“Seguiremos trabajando como hasta ahora, es momento de ayudar y ver por los que más lo necesitan, ser un aliado directo de todas aquellas personas con discapacidad, con problemas de salud, adultos mayores y familias que atraviesan por difíciles momentos”, enfatizó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com