Entregan Uniformes a Personal Sindicalizado del H. Ayuntamiento

Entregan Uniformes a Personal Sindicalizado del H. Ayuntamiento

Navojoa, Sonora;

Dando cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó la entrega de 360 uniformes al personal masculino del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, con una inversión de 685 mil pesos.

El Alcalde, expresó que el bienestar del trabajador es esencial, algo sagrado que se debe poner por encima de todo y es por eso que se hace el esfuerzo por cumplir al pie de la letra con sus prestaciones y derechos.

Afirmó que quienes le dan imagen a esta administración son los trabajadores, por lo que es importante que porten uniformes dignos, además de ser fundamental el trato respetuoso que siempre dan a los ciudadanos.

El Líder del Sindicato del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, comentó que se ha trabajado muy bien con esta administración, ya que todo se ha cumplido al pie de la letra.

“No hay nada pendiente en lo concerniente al contrato colectivo de trabajo, ya que todo se ha cumplido en las fechas establecidas y ahora haciendo esta entrega con esa responsabilidad que los ha caracterizado”, afirmó.

Invitó al personal a seguir trabajando como hasta ahora, con entusiasmo, brindando buena atención a los ciudadanos, para que todo siga funcionando bien.

La Directora de Recursos Humanos, Lilia Obregón Ortega, subrayó que es grato poder dar cumplimiento por medio de estas acciones al contrato de trabajo, entregando este uniforme que consta de dos camisas, dos pantalones y un par de zapatos.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com