Entrega alcalde Silva Vela y Diputado Ibarra Otero obra de alumbrado público

Entrega alcalde Silva Vela y Diputado Ibarra Otero obra de alumbrado público

Navojoa, Sonora;
Con una inversión de un millón 443 mil 442 pesos, se realizó la construcción de alumbrado el bulevar central de San Ignacio Cohuirimpo, misma que fue entregada por el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela y el Diputado Federal, Prospero Ibarra Otero.

El Alcalde, especificó que la obra fue realizada gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno y consistió en la instalación de 40 luminarias tipo LED de 101 watts para alumbrado público, asimismo se llevó a cabo el suministro y colocación de 16 postes cónico circulares de 11 metros de altura con acabado galvanizado, incluyendo las bases de tronco piramidales para soporte de los postes y los registros eléctricos en cada uno de ellos.

Detalló que de la misma manera se instalaron 40 brazos metálicos de 2” para soporte de las luminarias y para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación, se realizó la construcción de un murete de medición de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  y un transformador eléctrico tipo pedestal de 25 Kva con los accesorios necesarios, así como la canalización y cableado de las 40 luminarias a lo largo del bulevar.

“Esta obra significa modernizar y brindar un entorno más digno y seguro a los vecinos de San Ignacio; a lo que más le debemos apostar es a la participación ciudadana, cuando  trabajamos juntos los tres niveles de Gobierno, las cosas suceden y es grato contar con una aliada como la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, por lo que se consolidan peticiones ancestrales”, expresó.

El Diputado Federal, Próspero Ibarra Otero, afirmó estar orgulloso del trabajo que se ha hecho en la región del Mayo, laborando en equipo, todos de la mano, por eso es un día muy especial, pasar de la oscuridad a la luz,

“Nunca había estado más convencido de que el trabajo en equipo es el que más rinde frutos, cuídenlo como el espacio familiar que es, nosotros seguiremos trabajando de la mano con los Alcaldes de Sonora para tener este tipo de logros para la ciudadanía”, argumentó.

A nombre de los beneficiados, José Humberto Sosa Vega, agradeció que se realicen estas acciones que tanto habían anhelado en San Ignacio, Cohuirimpo.

“Gracias por este gran sueño que hoy se inaugura y llega a nosotros, seguiremos luchando por nuestro entorno, les agradecemos por escucharnos y dar prioridad a las obras más importantes”, señaló.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com