Enciende Presidenta de DIF Árbol Navideño en Parque Infantil

Enciende Presidenta de DIF Árbol Navideño en Parque Infantil

Navojoa, Sonora

Con motivo de las fiestas decembrinas el Parque Infantil de Navojoa realizó el encendido del árbol de Navidad y llevó a cabo el tradicional festivalito de cada viernes con la presentación de la obra de teatro “El Cascanueces”

La presidenta de DIF municipal María de los Ángeles Escoboza Quintero, fue la encargada de encender el espíritu navideño, en este espacio recreativo de niños y familias del municipio.

Al tomar la palabra Escoboza Quintero, resaltó que la ´paramunicipal trabaja intensamente para llevar alegría a comunidades y colonias de la ciudad durante esta Navidad.

“El domingo  realizaremos el tradicional encendido del árbol navideño en la plaza 5 de Mayo y montaremos un nacimiento, pero además nos preparamos para entregar dulces, juguetes, piñatas y organizar posadas”, informó.

Expresó que la finalidad del encendido del árbol de Navidad en el Parque Infantil, es traer la alegría de estas fiestas para que cada vez más familias se acerquen a este recinto como una opción real de entretenimiento.

Expresó que la subdirectora del parque infantil, Liliana Russo Gracia, así como la directora de DIF, Baudelia Chaparro Félix trabajan con dinámicas y programas para que el Parque Infantil sea conocido por más navojoeses y visitantes de otras partes del estado.

“Una prueba de ello, comentó la presidenta de DIF municipal,  son los paquetes piñateros para que los niños realicen sus festejos  al interior del parque  con atractivas promociones, así como el Festivalito Infantil que se afianza en el gusto de las familias.

El viernes 7 de diciembre, destacó, se llevó a  cabo una edición más del festivalito con la presentación estelar de la obra de teatro el Cascanueces y el coro infantil municipal, quien deleitó a los presentes con villancicos navideños.

Explicó que el festivalito infantil tiene como propósito presentar bailes, corografías, presentaciones de canto, obras de teatro, en el que pueden involucrarse niños representando a sus escuelas y colegios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com